Arpro, la constructora de las Torres Atrio, firmó un consorcio con la empresa EllisDon, uno de los mayores contratistas de construcción en Canadá para construir la primera fase de este proyecto.

Atrio, es un proyecto que apunta a la transformación y revitalización del centro de Bogotá y quedará ubicada en la intersección de la Avenida El Dorado y la Avenida Caracas.

Este convenio tiene el objetivo de integrar el conocimiento de Arpro, y la experiencia internacional de EllisDon en el desarrollo de edificios de gran altura, para ejecutar bajo los más altos estándares de calidad el proyecto que es considerado el desarrollo inmobiliario más importante de Colombia en la última década.

“El Consorcio EllisDon – Arpro representa una combinación de experiencia local e internacional, trayectoria y las mejores técnicas de construcción, que garantizan el cumplimiento de las expectativas de calidad, sostenibilidad, seguridad y diseño, acordes con los desafíos que plantea el proyecto Atrio”, afirmó Rodrigo Rubio, gerente de desarrollo de Arpro.

Las firmas ven en el desarrollo del proyecto Atrio, la oportunidad de agregar valor al sector de la construcción en Colombia, a través de la ejecución de una obra que supera las técnicas que se utilizan actualmente en la construcción en el país, según explica la constructora.

Así, las dos firmas esperan estrechar vínculos para desarrollar otros proyectos en la región.