Morros zoe se entregará en el año 2022.

Morros zoe inicia obras para completar la trilogía inicial de los proyectos inmobiliarios  de lujo de la familia morros, ubicados en este nuevo concepto de ciudad que ya es un referente en materia de desarrollos urbanísticos en el país. En su fase de construcción generará 200 empleos directos y 500 indirectos.  

A la fecha, morros en este macroproyecto completa 388 unidades residenciales vendidas y suma 300 mil millones de pesos en inversiones, incluidos morros eco, completado y en proceso de entrega; morros ío que se finalizará en el transcurso de 2020 y morros zoe, que se entregará en 2022.  

“Cartagena es un destino soñado. La inversión estatal y privada en infraestructura  turística y urbanística ha sido clave para el éxito de los proyectos de vivienda de lujo y  para su posicionamiento como un destino cada vez más apetecido por colombianos y extranjeros para tener su segunda vivienda. A esto se suma un equipo de trabajo consolidado y comprometido que hemos formado en estos 33 años, la confianza de nuestros clientes y la evolución de nuestro estilo arquitectónico que se refleja en la belleza de nuestras obras”, afirma Rodrigo Puente, Promotor de Epic Diseño+Construcción.

Por su parte, Rafael Simón del Castillo, Presidente de Novus Civitas, indicó que “Serena del Mar, se enfoca en garantizar la calidad de vida, con una oferta diversa que atiende las necesidades de todas las personas. Nuestro trabajo de la mano de los mejores en el sector de la construcción es un sello de garantía en diseño y arquitectura. Gracias a esto es que hoy podemos reportar más de dos mil unidades vendidas, 15 proyectos activos en diferentes etapas, de cuales 8 están en construcción y 3 de estos en proceso de entrega.” 

El proyecto morros zoe viene a complementar los importantes desarrollos de infraestructura que se vienen construyendo en la zona Norte de Cartagena de Indias como son el Túnel de Crespo, el Viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen, la Doble calzada Cartagena – Barranquilla, el Centro Hospitalario Serena del Mar, la Universidad de Los Andes sede Caribe y oros complejos hoteleros de marcas internacionales.