La constructora, de la mano de la cadena de Hoteles Marriott y Bancaplus, construirá un hotel cinco estrellas, que entrará en funcionamiento en 2017.

Este hotel tiene una inversión de US$30 millones, 7.000 m2, en los que se construirán 12 pisos y 198 habitaciones, con salones para eventos, oficinas, spa, restaurantes, piscinas y áreas verdes.

Jorge Segebre, representante de la constructora, explicó que el proyecto se estará desarrollando en dos años aproximadamente y representa una gran inversión para Barranquilla, que es una de las ciudades de mayor crecimiento en Colombia”.

Esta construcción representa para la ciudad la generación de 700 empleos directos e indirectos durante la construcción de la obra y una vez entre en funcionamiento, generará unos 500 empleos.

Según Segebre las obras se estarán iniciando en el mes de marzo y se tiene proyectado entrar en funcionamiento en el 2017.

Además, será el primer gestionado por Marriot en Colombia, “los otros que tenemos acá son franquicias con operadores que tienen una franquicia de Marriott. Pero nuestro equipo será el que opere el que construiremos en Barranquilla”. dijo Bojan Kumer, director de desarrollo para Latinoamérica de Marriott International Hoteles.