Este 2020 el evento será 100% virtual y reunirá a todas las regiones del país en un solo lugar para analizar lo que viene para Colombia en el marco de la nueva realidad.

El CCCS, Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, invitó al sector a participar en la VI versión de su Foro Regional de Sostenibilidad: Construye Sostenible Regiones, evento que se llevará a cabo este año en el marco de la Semana Mundial de La Construcción Sostenible.

El foro, que será gratuito, se llevará a cabo el próximo jueves 24 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Construye Sostenible Regiones será un espacio para identificar y analizar las diferencias, el comportamiento, la evolución y las competencias propias de cada región en el país para enfrentar estos y otros retos de la nueva realidad desde la construcción y el urbanismo sostenible, con el fin de comprender lo que viene para Colombia.

Cabe resaltar que este espacio abordará temáticas como repensar las dinámicas de los espacios comunes y entender el consumo más allá de la economía circular en dos paneles en los que, de la mano de directores y secretarios de planeación, se hablará de lo que viene para las ciudades del país; y en compañía de importantes líderes empresariales se tratará lo que viene para el sector de la construcción.

“Indudablemente, este año llegó cargado de infinidad de retos para todos, pero, sobre todo de grandes oportunidades de transformación y evolución para las personas y las comunidades. Ante un panorama incierto, se evidenció la capacidad que tenemos las personas de sobreponernos y adaptarnos. La pregunta ahora es si podremos aplicar esas dinámicas de actuar con igual prontitud y sentido de urgencia para resolver problemas de igual importancia como la contaminación del aire, la calidad de la vivienda, la crisis climática y de biodiversidad”, señala el CCCS sobre el evento.

Los participantes de este evento podrán, a través de su plataforma, preguntar, interactuar y compartir con conferencistas líderes del cambio en tiempo real. Así mismo, conectar con una amplia red de organizaciones y profesionales líderes de la construcción sostenible.

De igual forma, CCCS agradeció y resaltó la labor de sus patrocinadores: Davivienda, Savvy, Vidrio Andino, Pintuco y Celsia por reafirmar su compromiso con la construcción sostenible.

Para registrarse puede ingresar en el siguiente link: https://construyesostenibleregiones.t-lab.co/

Construye Sostenible  General 1024x858