El evento organizado por Sodimac Colombia y su marca Constructor, se realizará por primera vez en formato virtual el próximo 02 y 03 de octubre.

“Nos adaptamos a la nueva realidad y cambiamos el formato de nuestra Gran Feria de la Capacitación para seguir conectando con los más de 1.5 millones de personas que se dedican a las diferentes especialidades de la construcción en el país. En esta oportunidad, presentaremos una plataforma amigable y de fácil interacción para garantizar la mejor experiencia de los asistentes. Hoy más que nunca, nuestro compromiso con los constructores sigue vigente y le apostamos al continuo desarrollo de sus capacidades”.

Natalia Velasco, jefe de marca Constructor de Sodimac Colombia.

Durante las jornadas, se ofrecerá un amplio portafolio de capacitaciones gratuitas, las cuales cuentan con el apoyo del SENA y diferentes proveedores que se han unido con el firme propósito de brindar información valiosa para las personas que trabajan en diferentes áreas de la construcción.

“Me complace anunciar nuevamente nuestra participación en la Feria Constructor, organizada por Sodimac. Reconocemos el valor del sector de la construcción como uno de los principales dinamizadores de la economía nacional y estamos comprometidos con apoyar el desarrollo de competencias y habilidades que el talento humano requiere. Durante la Feria los estaremos acompañando con capacitaciones a cargo de los instructores del Centro de Tecnologías de la Construcción y la Madera, y asimismo podrán encontrar información sobre nuestros servicios de formación, empleo y emprendimiento” manifestó Carlos Mario Estrada Molina, Director General del SENA.

Durante la jornada, los asistentes serán partícipes de espacios de formación y conversación liderados por expertos nacionales, que abordarán temas como construcción sostenible, instalación de pisos laminados o normativa eléctrica para instalaciones residenciales.

Todo ello en una experiencia 100 % digital que les permitirá interactuar en vivo con los diferentes expositores y marcas. Además, contará con espacios virtuales para que los asistentes puedan relacionarse entre sí y potenciar sus oportunidades laborales.

REGISTRO

Esta será la primera vez que se presentará en formato 100% virtual. Para participar, los interesados deben ingresar a la página oficial del evento www.granferiadelacapacitacion.com, donde podrán inscribirse de manera gratuita y elegir entre los cursos disponibles.

“En esta oportunidad, la adaptación digital de la Gran Feria de la Capacitación permitirá eliminar las restricciones de distancia que han tenido muchos de nuestros especialistas para participar en el evento, permitiéndonos ampliar nuestro alcance y aportar manos más capacitadas para Colombia. Así, continuamos generando valor al sector desde nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de los especialistas de la construcción, ayudándolos a tener más y mejores negocios” Concluyó Velasco.

A través de la Gran Feria de la Capacitación, Sodimac Colombia y sus marcas Constructor y Homecenter, reafirman su compromiso con el desarrollo de los sueños y proyectos de los especialistas del sector de la construcción.