Expo En Obra- Pinturas Tito Pabón 2017, ideas que construyen valor se desarrolló el 4 y 5 de octubre en Compensar de la Av. 68. Este evento reunió en un mismo espacio a los líderes del sector constructor en Colombia y a contratistas para compartir experiencias, nuevos proyectos y visiones del sector.

Además, tuvieron la oportunidad de actualizarse, relacionarse y recibir conocimiento de gestión y negocios a través de casos de éxito.

Promotores, contratistas, arquitectos, ingenieros y comercializadores del sector tuvieron la oportunidad de disfrutar de la agenda académica que trató diferentes temas importantes para la industria como: ‘Desafíos para el mercado de vivienda nueva en Colombia’ dictada por Alberto Isaza, ‘Re-inventando proyectos comerciales’ de Camilo Parra, ‘Tendencias y alternativas en construcción sostenible’ de Camilo Luengas, ‘Boom de viviendas estudiantiles, aciertos y desaciertos del negocio’ de Mónica Vargas y ‘VIS de lujo: una oportunidad en un mercado deprimido’ de Jorge Alberto Echeverri; entre otros.

A la vez, pudieron participar de la muestra comercial, espacios de networking, un coctel de bienvenida y muchas otras actividades especiales que buscaban la integración entre los asistentes.

Entre estas se encuentran las charlas técnico comerciales y el concurso para ganarse diferentes premios entre ellos un DRON DJI SPARK DE DREAMX DRONES, pinturas, entre otros. Los premios fueron entregados al final de la jornada del segundo día. De esta manera, culminó la segunda versión de este evento.

Con Expo En Obra, finalmente, se busca el fortalecimiento de las relaciones comerciales con proveedores de la industria y que los empresarios identifiquen oportunidades de crecimiento en terminos de competitividad y rentabilidad para su empresa con todas estas actividades.

Por eso, no se pierda la próxima versión de Expo En Obra 2018. ¡Los esperamos!