La feria especializada de carácter internacional Expoconstrucción y Expodiseño, este año se desarrollará del 14 al 19 de mayo en Corferias, contribuyendo dentro de la industria como un factor estratégico para la transferencia de conocimiento, actualización en tendencias, novedades y la generación de negocios con contactos cualificados nacionales e internacionales.

Importancia en la economía del sector

– Hoy se construyen 4.6 millones de metros cuadrados mas en sector no residencial frente a la ultima década, con importancia en comercio, bodega e institucional para un urbanismo de calidad.

– La construcción de edificaciones mueve anualmente 73.22 billones que mueve en la economía con vivienda y otros destinos.

– La construcción es uno de los pilares del crecimiento de la economía colombiana. De acuerdo con el DANE, este sector es la segunda fuente de mayor generación de empleo en el país.

– Cada hora se inicia la construcción de 26 nuevas viviendas en Colombia, dando garantía de una industria en movimiento y permanente, con un buen ritmo.

– La construcción impulsa el 54% de los sectores productivos del país con una demanda de 42.8 billones de pesos, en insumos y servicios.

*Datos proporcionados por el gremio de la construcción, Camacol.

La XII Expoconstrucción y Expodiseño 2019 se realizará en Corferias desde el 14 de mayo al 19 de mayo, un escenario imperdible para los actores de la construcción en el país.

Visite el stand de Revista En Obra

En el marco de la Feria, Axioma B2B Marketing estará presente en el Pabellón 6 stand #535 Nivel 1.
Los proveedores de la construcción podrán acercarse y conocer de la mano de los nuestros expertos en estrategias 360 para ser mas competitivos y efectivos en el sector, a través de la comunidad de gestión de negocios de la construcción.

Así mismo, la oferta de eventos imperdibles para el sector: Expo En Obra, el encuentro que reunirá líderes del sector constructor en Colombia para compartir experiencias, nuevos proyectos y visiones del sector, a realizarse el 03 y 04 de octubre de 2019; y Expo Fierros, la expo ferretera de Colombia y región andina, oportunidad de potenciar negocios en el mercado de industrias ferreteras, construcción, eléctricos y afines, acompañado de una agenda académica.

Visítenos, amplíe su participación dentro del sector y conozca las ultimas ediciones de la revistas impresas de Revista En Obra, Revista Contratistas y Revista Fierros.

También le puede interesar: ¿Por qué asistir a Expo En Obra 2019?