Asistir a Expo En Obra promueve el fortalecimiento de relaciones comerciales con proveedores de la industria de la construcción a nivel nacional. Es un punto de encuentro clave para identificar oportunidades de crecimiento en términos de competitividad y rentabilidad para su empresa.

Expo En Obra 2018, es el encuentro que reúne a contratistas y líderes del sector en Colombia. Esto con el fin de compartir experiencias, nuevos proyectos y visiones del sector constructor.

El evento de mayor valor para el sector constructor y contratistas, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre en Compensar de la Av 68 #49A-47, de 7:30am a 6:00pm, en Bogotá.

Además, ofrece espacios de actualización y relacionamiento, con el fin de transmitir conocimientos de gestión y negocios.

Casos de éxito y nuevas oportunidades serán expuestos por sus protagonistas. Emprendedores y líderes del sector compartirán sus experiencias, siendo inspiración para el crecimiento de sus compañías.

 

También le puede interesar: ¡Llega Expo En Obra 2018!

En esta versión, se contará con dos agendas:

  • Agenda Expo En Obra: Contará con conferencistas y especialistas del sector de la construcción.
  • Agendra Contratistas: Es el nuevo espacio en esta tercera versión de la feria.

Anímese a asistir al encuentro de capacitación y relacionamiento del sector constructor en Colombia, un ambiente creado para constructores y contratistas de medianas y pequeñas empresas, organizado por la comunidad de gestión y negocios para la construcción: En Obra.

Si desea conocer más información del evento, ingrese aquí.

LOGO HORIZONTAL CON FECHA Y SLOGAN

 

Si quiere asistir a la muestra comercial, ingrese aquí.