proyecto face

fuente: emprendevenezuela.net

Redes como esta, son las encargadas ahora de generar más negocios en Colombia y el mundo, incluso en materia de vivienda y construcción.

 

Proyectos como Verde Vivo de la constructora CMS+GMP Asociados,  ejemplifica el acceso y acogida que obtienen estas iniciativas en el ciber-mercado.

 

Desde que montó su página http://verdevivo.co/proyecto.html), con  tour virtual de  360°, tuvo un ingreso de 9.500 visitantes aproximadamente, de los cuales 3.000 pertenecen a la  comunidad de Facebook, completando un total de 1.300 visitas diarias al sitio, con gran afluencia de  interacciones y comentarios sobre las tendencias del desarrollo sostenible.

 

Según, Juan Alberto Páez, director comercial de la firma, sin duda, las redes sociales y los motores de búsqueda son hoy herramientas definitivas en la forma como accedemos por primera vez a lo que nos interesa adquirir.


Verde Vivo es un proyecto de vivienda que  ofrece un equilibrio entre los espacios verdes  y el urbanismo, localizado en la Vereda Canelón, Finca El Tejar, en el municipio de Cajicá, cuenta con 166 viviendas entre los 154 y 209 metros cuadrados, además dispone de  una huerta central y servicio de transporte propio.

Según la firma, estas características han logrado hacer visible el proyecto inmobiliario y comercializar  por medio de las redes sociales en los últimos meses.

Ejemplos como Verde Vivo, se han posicionado, en otras ciudades de Colombia, como Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras, tal como lo hacen en el continente europeo y Estados Unidos.