Mas de 90 máquinas serán subastadas virtualmente, esta es la innovadora forma de minimizar costos y maximizar ingresos en empresas aliadas al sector constructor obteniendo el valor real y ganancias adicionales gracias al buen manejo a través de compras online.
""
-
afirma Helena Balcázar, Gerente General de Superbid.
Esto crea un beneficio para el sector constructor. Llevando una administración, un control y reducción de gastos en costos generados por bodegaje, seguros, impuestos, obsolescencia y otros factores.
TRES PASOS PARA SABER CUÁNDO VENDER
-El primero de estos, de acuerdo con la Gerente, se da cuando la empresa requiere liquidez inmediata y cuando, en muy corto tiempo, necesita maximizar la recuperación residual de sus bienes en desuso.
-El segundo llega cuando se hace cambio de tecnología o de procesos, o cuando se va a renovar la flota de transporte o el mobiliario de la organización.
-El tercero y último, tiene que ver con la finalización de un proyecto. En este caso, que se da cuando las empresas no tienen un control riguroso de la materia prima y demás elementos que se adquieren para la realización de un proyecto, se piensa en la subasta como el canal ideal de venta porque brinda retorno en muy corto tiempo y al mayor valor de retorno del mercado.
Desde el miércoles 26 de octubre se abre la subasta de lotes de maquinaria amarilla con diversos tipos de maquinaria entre estos están:
- Volquetas
- Finishers
- Camiones
- Pavimentadoras
- Retroexcavadoras
- Vibrocompactadores
- Cargadores
- Bulldozers
- Paladagras
- Motoventiladoras
You Might Also Like