DEWALT®, una marca de Stanley Black & Decker y líder en soluciones de todo tipo para las obras de construcción, anunció el lanzamiento global de la batería compacta de 20V MAX* POWERSTACK de DEWALT, un avance tecnológico de última generación que marca una nueva era de rendimiento para las herramientas eléctricas inalámbricas DEWALT.

Le recomendamos: 3 tips para elegir las herramientas eléctricas adecuadas.

BUSCA MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA SU PRÓXIMO PROYECTO CONSTRUCTIVO, CONSULTE AQUÍ LA GUÍA ESPECIALIZADA DEL SECTOR.

Con este lanzamiento la marca se convierte en la primera de herramientas eléctricas del mundo en utilizar baterías de celdas planas apilables para la industria de la construcción. Este diseño revolucionario da origen a la batería compacta más liviana y poderosa de DEWALT. 

“La tecnología de la batería de 20V MAX* POWERSTACK de DEWALT representa una innovación revolucionaria en la industria de las herramientas eléctricas”, sostuvo Jaime Ramírez, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Herramientas y Almacenamiento Globales de Stanley Black & Decker. 

“Nuestra innovadora y fiable batería de ion de litio representa un nuevo nivel de desempeño para las herramientas eléctricas inalámbricas, lo que ayuda a aprovechar aún más el potencial del lugar de trabajo del futuro… constituye un logro significativo de ingeniería que refleja la larga historia de liderazgo en materia de innovación de DEWALT, así como nuestro incansable trabajo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en herramientas eléctricas inalámbricas en el mercado” agregó.

El revolucionario diseño de la Batería Compacta de 20V MAX* POWERSTACK de DEWALT, ofrece un 50% más de poder, con un diseño 25% más compacto. La referencia estará disponible a partir de Febrero de 2022.

Otros temas de interés: Así esta el comportamiento del segmento industrial y logístico.