hotelBHRender Hotel BH Barranquilla


Las firmas colombianas, DE&DE, GCA S.A y Germán Morales e Hijos son los encargados de la construcción de este proyecto en la costa caribe, con una inversión estimada de 16 mil millones de pesos.

Se espera que la edificación del  BH (Business Hotel) este terminada en 14 meses, es decir a mediados del 2015, con un capital netamente nacional y como una apuesta a una  de las regiones más turísticas, completando así su octavo proyecto, puesto que actualmente hay seis en Bogotá y uno en Medellín.

La torre BH  en Barranquilla, será de ocho pisos, ubicada en  el barrio Alto Prado de Barranquilla, en un lote de 900 metros cuadrados que se distribuirán en: 64 habitaciones (52 habitaciones sencillas, 11 habitaciones dobles y 1 suite), un Business Center,   salones, uno con capacidad para 30 personas y otro con capacidad para 25 personas junto con áreas de coffee break, además de gimnasio, piscina jacuzzi y un local comercial cuyos ingresos por operación o arrendamiento harán parte de la rentabilidad del inversionista.

El futuro de la ciudad es muy interesante por ser el puerto más importante que tiene el país sobre el Caribe y puerta de entrada y salida del comercio internacional para el hemisferio norte. Por la misma razón se han creado un número importante de zonas francas en las cuales se han establecido gran cantidad de empresas afirma Alejandro Morales, Vicepresidente de  GMH (Germán Morales e Hijos) S.A.