novotelRender de Novotel en Barranquilla

El Grupo Accor conquista el mercado colombiano con éste proyecto de hotel que ya se encuentra en su fase de construcción y que se espera tenga apertura  en el segundo semestre  de 2016.

La tendencia de los usos mixtos:El  complejo de más de  20 mil metros cuadrados, contará con  un Centro Comercial y el primer gran Centro de Convenciones de Barranquilla con un espacio de 7.000 metros cuadrados.

Asimismo, el primer hotel de marca Novotel de Colombia, tendrá a su disposición 400 habitaciones, de las cuales 220 dispondrán de espacios más amplios para largas estadías con un área aproximada de 24,5 metros cuadrados.

Un hotel para niñosSegún la política empresarial  Family & Novotel: se otorgarán beneficios a las familias, especialmente a los niños entre los 8 y 16 años con regalos de bienvenida, equipamiento para bebés sin costo, espacios de juegos, menús infantiles equilibrados, espacios verdes y piscina.

Proyecciones de Accor:

 

novotel 2

De izquierda a derecha: Name Karawii; Talel Karawi, inventor del proyecto en Barranquilla; Joana Ayala, Gte. de Desarrollo Regional de Accor; Matias Muchenik, Dir. de desarrollo de nuevos negocios de Accor para A. Latina y Caribe.

Este será el primer Novotel en Colombia, sin embargo dentro del plan de expansión de Accor, se espera tener otras aperturas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali,  y Cartagena.

Este proyecto se suma al fuerte plan de expansión que tiene el grupo Accor en el país. Colombia es un país estratégico en América del Sur, gracias a sus inversiones en el sector, a la economía estable y a la excelente divulgación del país hecha por Proexport. De esta manera Accor quiere ser parte de este gran momento para Colombia y expandir aún más nuestra oferta en hospedaje afirmó Matías Muchenik, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios para América Latina y Caribe.

 

Notas relacionadas:

Centros comerciales, tendencias arquitectónicas

Ospinas le apuesta ahora al sector turístico

Air Port Plaza, usos mixtos en la heroica

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra