buro24

 

La empresa Allus Global BPO Center, parte del Grupo Contax, inauguró esta nueva sede en el occidente de Bogotá en la calle 24 No 86-49, Avenida Ciudad de Cali con Esperanza, con un área total de 6.300 metros cuadrados y una capacidad de 1.400 puestos de trabajo.

Cercana a las estaciones de Transmilenio de: Modelia, Boyacá, Avenida Constitución y Can, además de buses del SITP y a quince minutos del aeropuerto El Dorado.

Esta construcción de Conconcreto se hizo con base en las recomendaciones de la norma LEED que contempla la sostenibilidad en detalles como ventanería con  tratamiento acústico, sistema de iluminación con sensores que ahorran energía en los espacios, griferías con ahorro de agua y área de reciclaje. Igualmente tiene sistemas de detección de incendios y planta eléctrica con autonomía de 24 horas.

“Buró 24”, cuenta con un auditorio con capacidad para 40 personas, salas de reuniones para clientes, una sala de video conferencias, 7 salas de capacitación con capacidad para 30 personas; dotadas con computador para cada asistente y equipos audiovisuales. También ofrece a sus colaboradores, una sala de descanso, dotada con televisión por cable, consolas de videojuegos y estaciones de internet.