lamudi inmobiliariaCortesía Lamudi


Plataformas virtuales como «Lamudi» con presencia en el país desde hace 10 meses, muestran el interés que hoy en día tienen las personas de conseguir a través de la red  apartamentos, casas, oficinas, bodegas, locales comerciales, consultorios, fincas y  terrenos para venta, compra y/o arriendo.

 

Esta multinacional  se ha fortalecido especialmente en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali al ser una vitrina abierta para los usuarios, con herramientas como galerías fotográficas de los inmuebles,características externas e internas, servicios comunitarios entre otras a las cuales pueden acceder desde su computador o dispositivo móvil.

 

Para Luis Fernando Arrázola, Gerente General de Lamudi Colombia, es muy positivo ver como el sector inmobiliario se fortalece con la presencia de los servicios  de búsqueda por Internet, cómo los que nosotros ofrecemos; facilitando la labor de consecución o colocación de inmuebles en el país. El usuario final, las inmobiliarias y la industria como tal, entraron en la era digital para beneficio de todos y de su propio fortalecimiento.

 

Actualmente, más de 200 agencias inmobiliarias nacionales están a la vanguardia con la era digital de la multinacional  que con un año de existencia, se ha posicionado en 28 países de África, Asia y América Latina.