asambleacamacol

XLVII Asamblea Anual de Afiliados de Camacol Bogotá y Cundinamarca

La Cámara Colombiana de la Construcción seccional Bogotá y Cundinamarca, realizará un análisis sobre la modificación de los planes de ordenamiento territorial desde la perspectiva de un representante del Distrito Capital, del sector privado y uno de la visión constitucional.

 

El evento que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de marzo en el centro empresarial EL Cubo, contará con la presencia de más de 400 personas entre afiliados e invitados, en una jornada académica cuyo panel sobre Ordenamiento Territorial, contará con la participación de expertos en el tema, quienes debatirán sobre la modificación de los Planes de Ordenamiento Territorial (POT) y su impacto en las ciudades.

Al evento, han sido invitados el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro; el Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz; el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras y la presidente Ejecutiva de Camacol Nacional, Sandra Forero Ramírez.

 

Todo en ello en el marco de la XLVII versión de la Asamblea Anual de Afiliados de Camacol Bogotá y Cundinamarca, en donde adicional al cierre de la mañana, la gerente de la Regional, Martha Moreno Mesa, presentará el Informe de Gestión del 2012.