Lanzamiento Linea Buses y Camiones Chevrolet

 

Chevrolet sigue ratificando que es el líder del mercado Colombiano, a través de su lanzamiento de la nueva generación de Buses y Camiones, Serie N Reward y Serie F Forward con tecnología Isuzu, que introdujo 14 nuevos buses y camiones al mercado del transporte de carga y pasajeros del país.

 

Entre los nuevos Camiones de Chevrolet, está el NHR Reward y NKR Reward, dos modelos de camiones totalmente renovados que se caracterizan por estar dotados con cabinas ergonómicas, que se traduce en mayor visibilidad, comodidad y facilidad para el manejo, por la posición en que están ubicados los tableros de instrumentos y el timón.

 

Los camiones NHR Reward y NKR Reward también incluyen una novedad en el tema de capacidad de pasajeros, ya que, a diferencia de los modelos anteriores que solo permitían dos pasajeros en cabina, estos dos vehículos permiten el transporte de tres pasajeros.

 

Otra de las ventajas de nuestros nuevos camiones es que sus faros exteriores permiten una mejor visibilidad a la de los modelos anteriores, proporcionando al vehículo, al conductor y a sus pasajeros mayor seguridad, explica Ilich Castro, gerente de Mercadeo de GM Isuzu Camiones Andinos Ltda.

 

En el tema de seguridad, el NHR Reward y el NKR Reward fueron diseñados para proteger en todo momento la vida del conductor y los pasajeros, así las cabinas de nuestros camiones son altamente rígidas y reforzadas para proteger a los ocupantes en caso de colisión y además cuentan con un avanzado proceso de pintura con tratamiento anticorrosivo para asegurar una larga duración agrega Castro.

 

Una parte fundamental del diseño de las cabinas de los nuevos modelos, es que sus partes son fácilmente reemplazables y cuentan con piezas muy similares que agilizan la reparación. Adicionalmente, el chasis de todos los buses y camiones de la nueva línea está reforzado, para garantizar la máxima resistencia, durabilidad, además de versatilidad y flexibilidad para una gran variedad de aplicaciones.

 

Pero los camiones NHR y NKR Reward no sorprenden solo en estos aspectos. El motor también es protagonista en el excelente desempeño de este vehículo. Mejorar el consumo de combustible, reducir la emisión de CO2, hacer que los gases sean más limpios y reducir el ruido y el uso de sustancias con impacto ambiental, es uno de nuestros objetivos, por eso los nuevos motores de la Serie N Reward fueron desarrollados para beneficiarse de todas las ventajas de un motor diesel y de la Tecnología Common Rail, destaca el gerente de Mercadeo de GM Isuzu Camiones Andinos Ltda.

 

En precios, los camiones Chevrolet también son los más competitivos del mercado. El NHR Reward, que tiene una capacidad de carga de hasta 1,8 toneladas, tiene un valor de 54 millones de pesos, mientras que el NKR, con capacidad de carga de hasta 3,1 toneladas, en su versión corta tiene un precio de 67,5 millones de pesos, y en su versión larga, de 68,5 millones de pesos.

Además con motivo de los cien años de Chevrolet, los clientes podrán comprar su NHR y NKR Reward, con un bono especial de Aniversario y llevárselo además con Chevyseguro, una póliza integral todo riesgo que es la única que incluye el servicio ChevyStar de localización y recuperación en caso de robo.

 

Por todas estas razones es que Chevrolet es el líder del mercado en venta de camiones en Colombia y uno de cada dos camiones que ruedan por la carreteras del país es Chevrolet.

 

Jaime Gil Director Buses y Camiones Chevrolet con Tecnolog%C3%ADa Isuzu

 

NHR REWARD

 

NKR REWARD