camion

 

Chevrolet introduce al mercado la nueva generación de camiones de transporte de carga, bajo los conceptos de seguridad, rentabilidad y ecología, brindando a los transportadores ergonomía, eficiencia y soluciones para disminuir las emisiones de CO2.

Las nuevas series N Reward y F Forward de Chevrolet, tienen cabinas más seguras, ergonómicas, con mayor eficiencia aerodinámica, chasises más flexibles y resistentes y motores con menor nivel de emisiones de CO2.

El diseño de los camiones agrupa solidez y sobriedad con cabinas cuadradas, más altas y anchas para el aprovechamiento del espacio, además son rígidas y reforzadas para proteger a los ocupantes en caso de accidente.

 

Los motores de nueva tecnología son más ecológicos y eficientes ya que son desarrollados con el concepto de seguridad, rentabilidad y ecología.

 

Las transmisiones o cajas de velocidad de serie N Reward y F Forward aportan a la economía, garantizando una mejor capacidad de arranque, mayor velocidad en condiciones de ascenso y alta capacidad para soportar exigencias de parada y arranque.