Este 3 y 4 de octubre se llevará a cabo CUMBRE DEL SECTOR CONSTRUCTOR Y FERRETERO COLOMBIA 2020 – Tito Pabón 2017, el encuentro que reúne a los líderes del sector constructor en Colombia para compartir experiencias, nuevos proyectos y visiones del sector.

Los asistentes podrán capacitarse y actualizarse en diferentes temas importantes para la industria con la agenda académica que se estará desarrollando los dos días. Esta cuenta con conferencistas y actores del sector.

Carlos Cortés, director creativo de Carlos Cortés Agencia, estará realizando el taller de seducción para punto de venta y redes sociales.

Los empresarios históricamente se han especializado en producir y vender en punto de venta y, desde hace algún tiempo, con el auge de las redes sociales y los recursos digitales, se ha trasladado ese modus operandi.

Con el entrenamiento de este taller, el asistente aprenderá a  implementar un modelo metodológico para seducción – haciéndolo crecer o decrecer – tanto en punto de venta como en social media que funciona para marcas personales y corporativas de casi cualquier industria.

Para mayor información sobre el evento ingrese aquí 

Para Asistir :
Regístrese y participe por entradas a la Agenda académica .
Cupos limitados http://expoenobra.com/index.html#contacto

Para patrocinar:
Comuníquese y reciba asesoría en :
mercadeo@en-obra.com– 316 314 56 16