PLAZA 1

 

Con una inversión de aproximadamente $100.000 millones y un área comercial de 12.000 metros cuadrados, se abren las puertas de este centro comercial de Ospinas y Cia, ubicado en uno de los sectores más tradicionales de la ciudad heroica.

Inspirado en el séptimo arte:

El diseño interior de ´Plaza Bocagrande se realizó pensando en el concepto de cine, con materiales y colores que invitan a la elegancia  de la alfombra roja. Este estuvo a cargo de la firma internacional Chapman Taylor, especialista en proyectos no residenciales en países como España, Italia, Turquía, Egipto y Marruecos.

Además se contó con la ayuda de la firma: Taller de Arquitectura de Bogotá (TAB), dirigida por el arquitecto Daniel Bonilla.

 

PLAZA 3

 

Área comercial:

El Centro Comercial,  cuenta con un área comercial de 12.000 metros cuadrados, con 5 modernas salas de cine, 100 locales comerciales, una plazoleta de comidas compuesta por 19 cadenas de restaurantes, el primer sistema de parqueaderos con ascensores de última generación para 300 espacios de estacionamiento.

 

PLAZA 2

El auge de los usos mixtos:

´Plaza Bocagrande» hace parte de un complejo arquitectónico de uso mixto que contempla una inversión aproximada de $440.000 millones, integrado por  74 apartamentos turísticos  los cuales iniciarán operaciones desde el 2015; el primer hotel Hyatt Regency de Colombia con 261 habitaciones y el programa Hyatt Regency Cartagena Residences, ambos con apertura en 2016.

 

Notas relacionadas:

Usos mixtos se imponen en las construccion

Centros comerciales, tendencias arquitectónicas

Ospinas le apuesta ahora al sector turístico

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra