fachadaposterior

Foto: Cortesía Dussan Comunicaciones

Con una inversión cercana a los $170 mil millones, el complejo de uso múltiple alojara al hotel intercontinental cinco estrellas y el Centro Comercial de Nao Fun & Shopping que contará con la mezcla comercial más importante y exclusiva de la ciudad, muchas de ellas como inversionistas, gracias a que compraron el local ante la seguridad de la valorización que ofrece el lugar.

 

En este punto el complejo que se construye en Cartagena, alcanza un avance de obra que cumple con el cronograma previsto para empezar a entrar en operación en agosto próximo cuando será inaugurado el centro comercial que forma parte de los usos ofrecidos por el proyecto. En esta etapa el proyecto genera 1000 plazas de trabajo.

 

Considerado como el más importante complejo de uso múltiple de talla mundial que tendrá el país, gracias al cual la cadena IHG (Intercontinental Hotels Group), el grupo hotelero más grande del mundo, es el primer paso que da Cartagena para modernizar su oferta hotelera y comercial al más alto nivel y a tono con el turismo corporativo, que es la nueva tendencia de desarrollo que se aprecia en el Caribe.

 

La aceptación que ha tenido en el mercado Nao Fun & Shopping obedece a las extraordinarias condiciones del proyecto, que marca un antes y un después para ese sector de la ciudad que se moderniza y traslada de nivel esa zona con el complejo más completo y exclusivo de la región caribe colombiana, pero también es la respuesta de los inversionistas a lo que sucede con Cartagena hoy, ciudad que cada día ofrece un mejor ambiente para los inversionistas.