La compañía realizó una gran inversión para innovar en el mercado con el lanzamiento de su nuevo cemento “Holcim Boyacá Súper Fuerte”, un producto desarrollado a partir de la colaboración de cientos de clientes a nivel nacional, que identificaron los atributos del nuevo producto para mejorar la eficiencia en las obras, así como el respaldo tecnológico de su centro de investigación y desarrollo ubicado en Lyon Francia, el No. 1 en el mundo para la industria del cemento y que celebra también la llegada hace 65 de esta compañía a Colombia.

Busca Cemento para su proyecto constructivo. Conozca la Guía de proveedores de EN OBRA.

“En Holcim no paramos de apostarle a Colombia. Por eso queremos hoy más que nunca, darles un espaldarazo a todos los colombianos a través de un cemento de uso general, que realmente hace honor a su nombre porque es “Súper Fuerte”, en eficiencia, durabilidad, resistencia y sostenibilidad, que se traduce en ahorro y calidad insuperables, vitales para la reactivación del sector constructor, pero también para la economía de cada persona que emprende proyectos propios de construcción”.

Marco Maccarelli, Presidente Ejecutivo de Holcim (Colombia) S.A.

El producto además, es un desarrollo de última tecnología que está certificado con sello Icontec, el cual respalda la calidad y proceso de fabricación, pero además cuenta con los más altos estándares de control ambiental.

Innovando para una construcción más sostenible

Hoy en día, la innovación en materiales de construcción es fundamental, no solo para mejorar su desempeño y la calidad de las estructuras, sino para hacer construcciones cada vez más amigables y sostenibles con nuestro entorno. 

Holcim Boyacá Súper Fuerte es un cemento sostenible, reconocido por el  Concrete Sustainability Council (CSC), certificación que demuestra la integración de prácticas sostenibles, con los más altos estándares, en todos los aspectos del proceso, previniendo los impactos ambientales y sociales y generando valor compartido para las comunidades. Así, se trabaja en una marca fuerte que demuestra su compromiso con los procesos de abastecimiento y producción sostenibles y en el suministro de productos y soluciones ecoambientales para los clientes.

El producto es además una pieza única que celebra en el diseño del mismo saco, los 65 años de Holcim en Colombia. Tendrá en impresión un código QR fácil de escanear desde cualquier dispositivo, que redirige a un canal de consejos prácticos para sacar provecho al máximo de sus ventajas, reforzando la estrategia digital de la compañía, que avanza con éxito hacía más canales y herramientas para acercar los productos a los clientes y sus necesidades.

Otros temas de interés: Prepárese para dos días de capacitación y regístrese.