Centro Corona amplió su portafolio de servicios para la remodelación con el lanzamiento de CrediCorona, una solución financiera que es otorgada directamente en los puntos de venta o sin salir de casa de manera online.

El servicio es de fácil acceso y está reglamentado según las políticas y requisitos de crédito definidas para estos efectos. Se otorga a los consumidores sin filas y trámites previos, en cuestión de minutos.

Con este nuevo método de financiación, Centro Corona le apuesta a ayudar a los consumidores a cumplir su sueño de remodelar durante esta contingencia teniendo en cuenta que estamos pasado más tiempo en casa para cuidarnos. Así mismo, CrediCorona comparte algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al planificar y presupuestar la remodelación de tu hogar:

Revisa los espacios a remodelar: define qué áreas vas a intervenir. Esto te ayudará a realizar un presupuesto centrado en tus necesidades.

Prevé todos los gastos en tu presupuesto: revisa todos los rubros que pueden estar asociados a la remodelación como los materiales, la mano de obra, los transportes o acarreos y las herramientas con la que el maestro trabajará. Es importante contemplar otros costos como desalojo de escombros, limpieza y compras de última hora. Se recomienda destinar un 10% del presupuesto para imprevistos. En Centro Corona te pueden ayudar a estructurar tu proyecto y financiarlo con CrediCorona.

Define la forma en la que llevarás acabo tu proceso: si eres una persona muy ocupada, o no te gusta estar tan involucrada en cada paso que conlleva una remodelación, lo ideal es que contrates un servicio “a todo costo” que incluye desde el proceso de compra de materiales hasta el maestro que realizará la obra. Recuerda que Centro Corona te puede ayudar con el proyecto en su totalidad y que Corona.co ofrece asesoría virtual para acompañarte en el proceso.

Cotiza un maestro certificado: realiza el proyecto con un maestro recomendado y calificado. Hay varias empresas que ofrecen los servicios de maestros certificados. Corona por ejemplo cuenta con una lista de maestros de su programa Llave Maestra, que prestan el servicio directamente desde el comercio garantizando un trabajo de calidad. Recuerda que la remodelación puede extenderse, no resultar como quieres o generarte más gastos si haces una mala elección del maestro.

Realiza compras inteligentes: a la hora de comprar los materiales, compara e invierte en productos que, aunque puedan costar un poco más, te garanticen mayor calidad, duración y garantía.

Los asesores de Centro Corona te pueden ayudar a revisar cada detalle de tu proyecto de remodelación y las opciones de financiación incluyendo CrediCorona para hacer realidad la transformación de tu hogar para que nos sigamos cuidando en casa.