colpatriace

Foto: Cortesía Colpatria

 

En tan sólo 8 meses se consolida el Centro Empresarial Colpatria, el cual contará con cuatro torres de oficinas, la primera correspondiente a la nueva sede administrativa de Bavaria, se entregará en junio, la segunda torre está en proceso de construcción y la tercera inicia ventas.

 

La oferta de oficinas del complejo enfocada a grandes empresas y multinacionales por el tamaño y especificaciones internacionales de los espacios desde 2.200 m2-, ya tiene a inversionistas como Bavaria y el Fondo Inmobiliario de Bancolombia que en la torre 2, adquirió más 15 mil m2.


Amparo Polanía, presidente de Constructora Colpatria, manifestó, nuestra intención es generar una oferta de valor alrededor de la ubicación estratégica para las grandes empresas, tomando en consideración nuevos espacios en Bogotá para este propósito; es importante decir que se trata de una zona consolidada en oferta complementaria de servicios y comercio.

 

Otro aspecto fundamental derivado de la ubicación estratégica -Calle 127 con avenida Córdoba-, tiene que ver con la calidad de vida para los funcionarios de las empresas establecidas allí. El desplazamiento de esos empleados desde y hacia el lugar del trabajo en las horas pico, se hará en sentido contrario al tráfico masivo de la ciudad, lo que supone un valor agregado en el tema de movilidad, agrega la Presidente de la Constructora Colpatria.

 

Eficiencia ambiental

Las cuatro torres contarán con precertificación LEED CORE & SHELL que además de hacerlo responsable ambientalmente con los materiales y la forma de construcción, le permiten generar ahorros de energía eléctrica y consumo de agua.

 

Tiene diseño bioclimático que facilita condiciones de trabajo óptimas: iluminación y temperatura para los usuarios. Asimismo cuenta con manejo de residuos sólidos y una planta para el tratamiento aguas lluvias.