unicentrobogota

Foto: Cortesía Unicentro Bogotá

Así lo expresó Ricardo Wills, gerente general de Cumbria Holdings al referirse a los negocios inmobiliarios que más se moverán en el mercado este año que comienza, el directivo consideró que este es un escenario en donde hay un foco gigantesco al que nadie le había puesto el ojo.

Wills también manifestó: Creemos que el futuro de las marcas es: unificar y optimizar. No estábamos optimizando nuestra inversión ni la recordación, por esto decidimos cambiar de Forward Urban Group a Cumbria Constructora.

Esto debido a que con el fin de optimizar sus inversiones y, de paso, fortalecer la recordación de marca, el grupo colombiano Cumbria Holdings decidió convertir a Forward Urban Group en Cumbria Constructora, una empresa que entra renovada para mover el mercado inmobiliario.

ricardowills

Foto: Cortesía Patrica Amaya Cpmunicaciones

Según explicó, Cumbria Constructora nace con dos líneas de negocio perfectamente estructuradas: una es Construir para Vender y la segunda es Construir para Arrendar.

En la primera línea hacemos proyectos tanto en vivienda como en industria para ser vendidos a terceros por el modelo de preventa tradicional, mientras que la segunda, con la cual arrancamos el año pasado, está enfocada a desarrollar proyectos Taylor made, es decir a la medida de los clientes, quienes serán los usuarios finales del inmueble, sostuvo.