Los camiones NHR Doble Cabina Reward EURO IV y FVZ Forward EURO IV, son la más reciente innovación de la marca Chevrolet con Tecnología Isuzu, los cuales fueron presentados al mercado en el marco del Congreso de Colfecar, realizado anualmente en Cartagena.

Según Ilich Castro, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet “la tecnología Isuzu es un Joint Venture establecido por GM e ISUZU Motors cuyo propósito es soportar el negocio de buses y camiones a través del suministro de servicios de ventas, mercadeo, flotas, y operación de repuestos, servicios y valores agregados”.

Con este lanzamiento la marca espera impulsar importantes sectores de la economía como la construcción y el comercio.

“Con este lanzamiento esperamos entregar productos de acuerdo a las necesidades del mercado, es decir, lo que necesitan los clientes, una buena operación medida en términos de costos operativos y soporte, que siempre ha sido nuestra prioridad”, explicó Castro.

Los nuevos Camiones Chevrolet son:

NHR doble cabina: Camión para servicios que involucren transporte de cuadrillas y herramientas y aquellos empresarios del transporte que requieran la flexibilidad de transporte de pasajeros y carga.

NHR Doble Cabina Euro IV: tiene una capacidad de carga de hasta 2 Toneladas y un espacio para 6 pasajeros que brinda la multifuncionalidad que hoy buscan los clientes.

FVZ: Los camiones pesados, cuya flexibilidad de servicios buscan acompañaran el crecimiento de la infraestructura del país en sus usos como Volquetas, Mixer, Planchon, Grua, Tanques, servicio de Basuras, entre otros.

NPR, FTR y FVZ Versiones con doble Tanque: diseñado para los empresarios del transporte que requieren altos estándares de disponibilidad en rutas largas y seguridad de sus operarios.