alquileroficinasImagen de Cushman & Wakefield

 

Y número 26 entre 42 países emergentes del mundo, según el estudio de la multinacional de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, el cual tuvo en cuenta criterios como, facilidad, menor riesgo, transparencia y estabilidad económica y política, en el momento de adquirir una oficina en cada país.

El estudio señala que Colombia se destaca por mostrar finanzas públicas sanas, fuertes flujos de capital y políticas económicas estables, junto a países como Perú y Chile.

El Ranking:

 

ranking

 

Los tres primeros lugares fueron ocupados por Perú, México y Uruguay. Además,  Brasil  continúa siendo líder en el sector inmobiliario del continente, al ubicar ciudades como Sao Paulo y Río de Janeiro, entre los mercados inmobiliarios con rentas más costosas, las cuales oscilan entre los USD 90 y USD 100 por metro cuadrado al mes.

Cushman & Wakefield, afirma que  la economía brasileña sigue creciendo, pero se observa un problema de aumento de inflación y un exceso en la oferta de espacios corporativos difíciles de absorber.

 

Notas relacionadas:

Oficinas impulsarán construcción en Colombia

Alquiler de oficinas incrementó 3% en 2013

Un mercado que sigue creciendo

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra