mauriciov

 

Mauricio Villareal, arquitecto colombiano cerró el encuentro anual Súper Ciudades del Siglo XXI: Oportunidades en la Transición hacia entornos sostenibles y resilentes, en el que participaron cinco expertos de diferentes continentes.

Mauricio Villareal, arquitecto paisajista colombiano, graduado de la Universidad de Oregon de Estados Unidos, estuvo a cargo de la conferencia Waterscapes: el arte de construir lugares con el agua, proponiendo y explicando diferentes diseños, proyectos y aplicaciones de espacios en los que el agua es el factor diferencial, aunque poniendo en práctica principios de bajo impacto ambiental.

Villarreal es cofundador del Atelier Dreiseitl + PLACE de Portland, un estudio global de diseño enfocado en la creación del lugar, un proyecto en el que leva más de 25 años de trabajo y experiencia.

El Foro anual Súper Ciudades del Siglo XXI: Oportunidades en la Transición hacia entornos sostenibles y resilentes fue organizado por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) y apoyado por World Green Building Council y Post Carbon Institute.