ColpatriaconstruyecentroempresarialenBogota

La finalidad de la compañía es crear un corredor empresarial en el norte de la ciudad y descongestionar las zonas de Bogotá que tienen una sobre demanda de oficinas.

El Centro Empresarial Colpatria estará ubicado en la calle 127 a la altura de la avenida Córdoba y en su primera etapa tendrá la construcción de 173 mil metros cuadrados y 71 mil metros cuadrados vendibles.

En este nuevo complejo se ubicará la nueva sede de la compañía Bavaria, así como otras tres torres de oficinas y contará con servicios como centro cultural, hotel, entidades financieras, restaurantes, etc.

El Centro Empresarial Colpatria tiene proyecciones de ventas de 550 mil millones de pesos y será desarrollado bajo el modelo de construcción sostenible, con características tales como cubiertas verdes, manejo de aguas para aprovecharlas en riego, manejo de residuo sólidos, condiciones bioclimáticas, ventilación natural, estabilización de temperaturas día y noche y ahorro de energía. Con este desarrollo, en los próximos años buscarán la certificación LEED..