EL próximo 1 de febrero iniciará la etapa de comercialización del proyecto centro comercial Oikos Infinitum, realizado en la Avenida Caracas con Calle 59, en localidad de Chapinero.

Este centro comercial cuenta con una inversión de $28.500 millones. Consta de 53 locales comerciales y una plazoleta de comidas en el segundo nivel,estará ubicado en los primeros pisos del edificio Oikos Infinitum, que comprende dos torres de 29 y 24 pisos que totalizan 355 apartamentos.

“Oikos Infinitum será un punto comercial que ofrecerá todas las facilidades de accesibilidad por las alternativas de transporte que lo rodean. Está al frente de Transmilenio y al futuro Metro que se desarrollará en la ciudad. Además, se encuentra cerca a importantes universidades y zonas empresariales”, dice el gerente del Grupo Oikos, Luis Aurelio Díaz.

Todos pueden invertir en el proyecto

Por su parte, la constructora ofrece que cualquier persona, natural o jurídica, pueda invertir en la construcción del centro comercial, quienes podrán convertirse en socios a través de derechos fiduciarios con inversiones desde $30 millones.

“Los centros comerciales deben manejarse de manera integrada, y queremos venderlo de manera fiduciaria para que las ganancias no se queden en las manos de un grupo de personas. Queremos que todos se queden con todo, y así hacemos que sea más rentable” concluye Díaz.

Se espera que este proyecto este listo para el primer trimestre de 2018 y  promete ser la pauta para cambiarle la cara a algunas zonas de Chapinero, en el marco del proceso de renovación urbana que se promueve en Bogotá.