eventocentury21colombia

CENTURY 21® tiene una fuerte presencia en 74 países


200 inmobiliarios analizarán esta situación durante la VI convención de CENTURY 21® en la que se identificarán las debilidades y fortalezas del sector inmobiliario en el país. Además se entregarán algunos indicadores del comportamiento del mercado en las principales ciudades.

 

La convención tendrá lugar el próximo 28 de febrero de 2013 en Bogotá, durante la máxima reunión de esta red de oficinas de operación independiente, más de 200 agentes y directivos provenientes de Cali, Medellín, Barranquilla, Valledupar, Santa Marta y Bogotá analizarán las ventajas y debilidades que afronta el sector inmobiliario y de la construcción en Colombia.

Los indicadores de la franquicia inmobiliaria muestran que, por ejemplo en Bogotá, la demanda de las personas que desean comprar vivienda diferente a VIS se concentra en el estrato 4 y que hay un importante número de compradores interesados en zonas como Chapinero, Salitre, Modelia, Alhambra, Pontevedra, Colina, Cedritos y la 170.

 

La Convención Nacional de CENTURY 21® es un espacio donde también se comparten las buenas prácticas del sector para imprimirle profesionalización a este oficio que tiene que ver con el principal activo de los colombianos: la vivienda y los inmuebles de todo tipo. En la reunión se entregarán los ya tradicionales premios en las categorías mejor agente y mejor oficina 2012.