Axioma B2B Marketing informa que la primera versión de Cumbre del sector Constructor y Ferretero Colombia 2020, programada para el próximo 10 y 11 de noviembre, será aplazada para el 2021 como consecuencia de la crisis generada por la pandemia del COVID-19. En Axioma consideramos que no es prudente operar este tipo de eventos, al menos por este año. No es prudente poner en riesgo la salud de los asistentes, los conferencistas y patrocinadores, y tampoco es prudente frente a las expectativas de retorno sobre la inversión y de tráfico de nuestros patrocinadores.

Sin embargo, en Axioma B2B continuamos trabajando por cumplir nuestro propósito de llevar información de valor para la gestión empresarial de la industria ferretera y de construcción. Por ello y aprovechando las herramientas tecnológicas existentes, Fierros, En Obra y Contratistas brindarán una serie de eventos digitales de capacitación. El 25 de noviembre del 2020 se realizará el “Encuentro virtual para el sector constructor y contratistas”, y el 26 de noviembre del 2020 será el “Encuentro virtual para el sector ferretero”.

La fecha de la realización de la Cumbre del Sector Constructor y Ferretero Colombia 2021 se definirá en el segundo semestre del presente año y de acuerdo a cómo evolucione la situación de salud pública.

Agradecemos a todos los patrocinadores, proveedores y asistentes por su comprensión frente a esta situación. Seguiremos trabajando sin descanso para la próxima versión de la Cumbre del Sector Constructor y Ferretero.

Le puede interesar: Política de vivienda y la reactivación del sector edificador