En el marco del evento Field Day, organizado por Komatsu en la sabana de Bogotá, se presentó la innovadora excavadora hidráulica PC 210 y la motoniveladora GD 535. En el día de campo, sus clientes pudieron conocer de cerca su amplio portafolio de productos y ver algunas demostraciones en vivo. Además, los asistentes al evento pudieron disfrutar de música, comida y de la muestra comercial.
El modelo PC 210, es una máquina con gran respuesta a la operación pesada ya que cuenta con ciclos de carga más rápidos y con menor consumo de combustible en sus Modos Power y Económico.
Por otro lado, la motoniveladora GD 535 ofrece una mayor capacidad de operación pues cuenta con una hoja de 12 pies, menor consumo de combustible y en su cabina, introduce un monitor de siete pulgadas que brinda información completa de la máquina.
“Este evento busca ser un espacio para entender, escuchar y aclarar las dudas. Todos vienen de distintos mercados, lo que significa que sus necesidades son muy variadas, por lo que es fundamental conocerlos. La calidad de nuestros equipos es una garantía Komatsu, pero la diferencia la hace el servicio y las personas”. Así lo expresó Patricio Pereira, Gerente General de Komatsu Colombia.
Revista en Obra estuvo presente en Field Day, por eso le invitamos a revivir los mejores momentos del evento.















You Might Also Like