cinemateca1

Imagen de ERU


Igualmente, le será otorgada al segundo puesto la cifra de $40.040.874 y al tercero $26.693.916.

Luego del lanzamiento del proyecto en el mes de abril, la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes Idartes y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá mediante la Alta Consejería para las TIC, abren la fase de anteproyecto arquitectónico para suscribir el contrato de consultoría de diseño, los estudios técnicos y la posterior coordinación.

A su vez la ERU firmó contrato con la Sociedad Colombiana de Arquitectos (corporación civil sin ánimo de lucro), para que actúe como asesora y consultora en el proceso de selección.

 

¿En qué consiste el proyecto

 

cinemateca

Imagen de archivo  Render Cinemateca

La Nueva Cinemateca Bogotá, se ubicará en el barrio Las Aguas entre la calle 19 y 20 y entre la carrera tercera y el eje ambiental de la Avenida Jiménez, contando con altos estándares en diseño arquitectónico, una mediateca, salas de cine, áreas de teatro entre otras.

Se espera que para el 2017 sea el epicentro de la cultura, las artes y todas las industrias culturales, fomentando actividades de investigación y preservación del patrimonio audiovisual en la capital.

Las prebases estarán disponibles hasta el 17 de septiembre en www.eru.gov.co.

 

Nota relacionada:

Nueva Cinemateca Distrital en etapa de licitación

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra