*Información comercial

Los espacios actuales deben ofrecer más confort, salud y bienestar, y al mismo tiempo respetar los principios sociales, del medio ambiente y económicos del desarrollo sostenible.

Saint-Gobain confirma su liderazgo en el mercado de la construcción sostenible con el desarrollo de múltiples soluciones, como su programa Multi Confort, el cual se enfoca en generar construcciones que por sus caracteristicas optimicen los niveles de bienestar de sus habitantes. Este tipo de soluciones posicionan a Saint-Gobain como un grupo que esta a la vanguardia de la tecnología y preocupado por la calidad de vida de todos nosotros.

El pasado miércoles 27 de septiembre se llevó a cabo en Bogotá, Colombia, una conferencia dirigida a expertos y profesionales en el sector de la construcción, la cual estuvo a cargo de Fabrice Didier, Director de Mercadotecnia del Grupo. En esta ponencia, titulada “El confort sostenible, ¿Un lujo o una necesidad?”, se destacó la importancia de generar una cultura sostenible en el sector de la construcción que cumpla con las normativas y brinde siempre soluciones a las necesidades del presente sin comprometer los recursos del futuro.

Didier resaltó que es imprescindible considerar, desde la etapa de diseño, los conceptos de sostenibilidad y confort para asegurar no solo una buena construcción, sino el bienestar y protección de las personas que disfrutarán del espacio construido.

Así mismo, resaltó que tener espacios adecuados para vivir, estudiar y trabajar, no debe ser considerado un lujo, sino una necesida básica, y por eso desde Saint-Gobain han desplegado una serie de esfuerzos y estrategias enfocadas a llevar estos beneficios a la mayor cantidad de personas. Señaló igualmente, que para lograr este tipo de construcciones no hay que irse a los lujos o generar grandes gastos, sino recurrir a a materiales y estrategias mucho más básicas, que pueden aumentar el confort.

Este tipo de estrategias como el programa Multi Confort, sigue la línea que ha mantenido la multinacional Saint-Gobain, que se ha especializado en diseñar, producir y distribuir materiales y soluciones que son ingredientes clave en el bienestar de cada persona.