AkrosImagen de Coninsa Ramón H


La empresa Coninsa Ramón H, con más de 40 años en el mercado Colombiano y un amplio portafolio de servicios en diseño, construcción y bienes raíces, lanza en Bogotá, su proyecto de vivienda  Ákros.

 

Ubicado en  la calle 23 N° 5- 74,  Ákros, le apuesta al desarrollo del Plan Centro, adoptado en Octubre de 2007 a través del Decreto 492, el cual es liderado por la Empresa de Renovación Urbana.

 

¿En qué consiste Ákros

 

Ákros es un edificio de 18 pisos, que ofrece alto confort con servicios tales como, squash, Spa, jacuzzi, sauna, turco, zona de descanso, gimnasio y terraza social con zona BBQ.

 

José Fernando Páez, Gerente Bogotá, Coninsa Ramón H. S.A, afirma nos enorgullece lanzar un proyecto que robustece la oferta del plan centro de la ciudad, una apuesta que entendemos y con la que nos hemos comprometido a través de tres proyectos que han marcado y marcarán la historia de la ciudad… la construcción del centro cosmopolita que los colombianos soñamos, debe ser un esfuerzo de la empresa privada para ofrecer soluciones que atraigan más inversionistas, usos de vivienda y mejoras en la infraestructura urbana.

 

Notas relacionadas:

Aumenta construcción de apartamentos y oficinas

Prodesa, con Equilibrium le apuesta al centro de la ciudad

Bogotá tiene un nuevo hotel corporativo

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra