Amarilo y Origen Red de Liderazgo anuncian la consolidación de su alianza, como una apuesta para aportar al desarrollo del país. Esto, a través de la construcción de tejido social y del fortalecimiento de líderes éticos y efectivos capaces de construir confianza y de contribuir colectivamente con los cambios que sus comunidades y regiones necesitan.

Esta alianza se fortalece tras una década en la que se ha forjado la relación entre Amarilo y Origen para formar líderes en el país (incluidos los líderes de la constructora, de sus proyectos de gran escala y los de sus zonas de influencia), y se abre una nueva etapa en la que ambas organizaciones buscan unirse para multiplicar su capacidad de impactar e impulsar comunidades de liderazgo.

En esta nueva etapa se continuará con el desarrollo de los líderes internos de Amarilo y de los líderes de las zonas de influencia de la constructora, pero se ampliará a la formación de líderes en todo el país.

Lea también: Be-Market, la plataforma que impulsa la transformación digital del sector

“Estamos convencidos de que el sector productivo tiene un rol fundamental en la construcción del país que soñamos y de que las empresas deben ampliar su rango de influencia y entender que hoy nuestro principal grupo de interés es Colombia. En ese sentido, debemos unirnos para reconstruir la confianza entre los ciudadanos, el sector privado y el sector público y reconocer que necesitamos regiones sanas y un país sano para tener un tejido empresarial sólido”, asegura Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

Como parte de esta alianza, Amarilo otorgará 100 becas a líderes que estén transformando el país y su entorno, y deseen escalar su impacto. Gracias al programa ‘Liderazgo Transformador y Diversidad’, los becarios podrán desarrollar habilidades de liderazgo adaptativo para superar los retos y capitalizar las oportunidades.

Igualmente, fortalecerán su capacidad de construir a partir de las diferencias y resignificar la diversidad para generar redes de colaboración e impulsar el desarrollo en su organización, comunidad o territorio.

Para más detalles ingresar a la página web www.amarilo.com.co/100-becas

Otros temas de interés: La construcción del Plan Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo 2022-2031: un trabajo en equipo