Implementando el modelo de franquicias, la marca internacional Century 21 le apuesta a su crecimiento y fortalecimiento en Colombia. La inmobiliaria de origen norteamericano, con más de 8.000 oficinas y 120.000 agentes en más de 80 países celebrará el próximo año, 50 años de operaciones en el mundo y 15 en el país cafetero. 

Esta es la marca inmobiliaria de origen extranjero con más años de presencia en Colombia. En 2021 completa 15 años de operaciones en el país y con mayor cobertura: actualmente funcionan 40 oficinas, la mayoría en Bogotá. 

Lea también: Cual es el impacto del Covid-19 en el mercado no residencial.

La marca hace presencia también en Medellín, Cali, Barranquilla, Armenia, Cundinamarca, Montería y Sincelejo,  lo que se traduce en mayor recordación, posicionamiento entre sus clientes  y  conocimiento del mercado nacional lo que le ha permitido a la compañía, adaptar de manera exitosa su portafolio de servicios a las necesidades de los colombianos, mediante el desarrollo de la administración de inmuebles en arriendo como línea de negocio adicional y complementario al corretaje tradicional.

 “Con un 45% de colombianos viviendo en arriendo es de vital importancia incluir este servicio en una inmobiliaria y contar con un modelo de operación como el que hemos desarrollado, que incluye también entrenamiento, procesos documentados y sistemas administrativos y de gestión” comenta Alberto Rodriguez Moreno – Presidente ejecutivo – CEO de Century 21 en Colombia.

El modelo de franquicias de C21, consiste en que “a una persona que quiere iniciar una empresa en el sector de finca raíz o un inmobiliario que quiere acelerar su crecimiento y el éxito de su negocio, le entregamos todo nuestro conocimiento, experiencia y reputación para que pueda desarrollar su empresa inmobiliaria bajo el nombre de CENTURY 21. Esta es principalmente una alianza estratégica a largo plazo en la que le proporcionamos al franquiciado las herramientas, el entrenamiento y el acompañamiento necesarios para alcanzar sus objetivos. Es una plataforma de negocios que permite operar de manera eficiente y eficaz, contar con un amplio portafolio comercial y potenciar el alcance de sus negocios no solo nacional, sino internacionalmente” según Alberto Rodriguez Moreno.

 Actualmente funcionan con este modelo 40 oficinas y están por firmarse 5 contratos lo que asegura el fortalecimiento en el país

Otros temas de interés: Seleccione materiales confiables para la vivienda en épocas de emergencias.