Durante el Encuentro Virtual de Empresarios, Camacol B&C realizó la 55ª Asamblea Anual de Afiliados, espacio en el que se eligieron los integrantes de la Junta Directiva que liderarán las acciones del Gremio durante el periodo abril 2021 – abril 2022.

Le recomendamos: Cumbre virtual, un espacio de capacitación para constructores y ferreteros.

Estos son los 16 representantes de los diferentes segmentos que conforman la nueva Junta Directiva:

  • Segmento de Constructores y Promotores: Juan Jacobo Estrada Ramírez, de Prodesa, con 29 votos; Juan Camilo González Villaveces, de Ingeurbe, con 25 votos; Pablo Echeverry Jaramillo, de Constructora Capital, con 25 votos; Andrés Ernesto Pacheco Rincón, de Amarilo, con 25 votos; Álvaro Hernán Vélez Trujillo, de Triada, con 24 votos; Jorge Luis López Esguerra, de Apiros, con 24 votos; Andrés Arango Sarmiento, de Urbanum, con 22 votos; y Sergio Marín Valencia, de Marval, con 20 votos.
  • Sector de Industriales y Comerciantes: Jairo Alexander Pedraza Aparicio, Cementos Argos, con 13 votos; Carlos Andrés Uribe Arango, de Ladrillera Santafé, con 11 votos; Miguel Fernando Rangel Galvis, de Eternit Colombiana, con 10 votos; y Pablo Emilio Basto Tovar, de Corona Colcerámica, con 9 votos.
  • Segmento de Contratistas y Consultores: Alejandro Turbay Estrada, de Posse Herrera Ruiz, con 14 votos; y Carlos Alberto Moreno Neira, de Contein, con 10 votos.
  • Entidades Financieras y Otros Afiliados: Jorge Eduardo Andrade, de Bancolombia, con 10 votos; y Rafael Martínez Sánchez, de Banco Davivienda, con 9 votos.

Próximamente se realizará una reunión de Junta Directiva de empalme y se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.

LEA TAMBIEN: Casos de éxito: uso de tecnologías disruptivas en proyectos constructivos.