Por primera vez la Gran Feria de la Capacitación virtual será internacional, los asistentes especialistas del sector constructor podrán aprender más sobre el sector con expertos de Perú y Colombia. Esta es la apuesta 2021 del evento organizado por Sodimac Colombia y su marca Constructor, que se realizará en formato virtual los próximos 22, 23 y 24 de julio. 

Para Colombia y Perú, la construcción es un motor de la reactivación económica. Pese a las condiciones generadas por la pandemia en estos dos países se mantienen proyecciones positivas para el subsector en el aporte al PIB. Esto indica perspectivas favorables para la construcción de vivienda y proyectos, así como en el segmento de remodelaciones donde se requerirá mano de obra y personal capacitado para asumir los futuros proyectos. 

Este evento de formación en el sector es el espacio ideal para que los asistentes se capaciten con expertos en construcción de los dos países y obtengan herramientas para hacer crecer el negocio.

El evento se ha comprometido a entregar:

  • más horas de capacitación 
  • más temas útiles para el negocio 
  • más información del sector 
  • mas tips regionales que puede aplicar localmente

Durante las jornadas, se ofrecerá un amplio portafolio de capacitaciones gratuitas, y de diferentes proveedores que se han unido con el firme propósito de brindar información valiosa para las personas que trabajan en diferentes áreas y especialidades de la construcción.

¿Preparado para asistir?

Realice el registro al evento ingresando a la pagina https://www.granferiadelacapacitacion.com/ Recuerde que este es un evento sin costo y de trasnmisión virtual, podrá conectarse desde su lugar de trabajo o su hogar.

GoogleDiscovery GranFeriaCapacitacion 2021 1200x628 300x157

Otros temas de interés: Redes colaborativas b2b y sus beneficios en el sector de la construcción en la pandemia.