En noviembre se llevará a cabo la Cumbre del Sector Constructor y Ferretero 2020, que a causa de la pandemia, se realizará de manera virtual, para seguir cumpliendo con su propósito de servir como plataforma para unir a los profesionales de estos sectores y ofrecer las capacitaciones más oportunas para cada gremio.

La Cumbre cuenta con una agenda académica de alto nivel, líderes empresariales, tanto nacionales como internacionales, quienes aportarán sus historias de éxito y cifras relevantes.

¿Qué temas encontrará en la agenda académica del sector constructor y contratista?

El primer día está enfocado hacia el sector constructor y contratista, con una conferencia sobre ‘Oportunidades de los segmentos’, por Alberto Isaza, gerente general de Galería Inmobiliaria, en la que presentará información actualizada y veraz sobre la dinámica del mercado. La información permitirá a los participantes conocer las tendencias macro del país y del sector con el fin de poder ser una herramienta en la estrategia futura.

Luego, los directivos de importantes compañías como Amarilo, Prodesa, Constructora Capital y Oikos, nos compatirán las experiencias más significativas en su quehacer profesional que hoy los convierte en un ejemplo empresarial.

También le puede interesar: conozca las agenda de la Cumbre del Sector Constructor y contratista

Por último, Eduardo Torres del Grupo 4s Real Estate de México, hablará sobre las tendencias de proyectos y desarrollos inmobiliarios para la región, y que debe tenerse en cuenta en la concepción, transformación, venta y desarrollo de estos. En este, el experto compartirá sobre

la nueva conceptualización disruptiva post covid trata de los proyectos que tomen la sostenibilidad y la innovación como eje central. Se profundizará acerca de la tendencia hacia los proyectos verdes, sostenibles y asequibles que logren mejorar la calidad de vida del medio económico, ambiental y social.

Para hacer parte de las conferencias de la Cumbre, inscríbase dando clic acá.