sodimac

 

La retail de Sodimac Colombia, completa 33 puntos comerciales en el país con la apertura de esta tienda ubicada en la Avenida. 68 N.12ª-17, en Bogotá, zona estratégica para el crecimiento económico debido a que evita gastos de transporte y tiempo a los clientes profesionales que trabajan en esta zona de la ciudad.

La tienda combina diferentes líneas para el consumidor: un depósito de materiales, una ferretería, un almacén de acabados y en general, servicios que permitan hacer proyectos dentro de viviendas, oficinas, zonas comerciales, donde se requiera  construir, remodelar, ampliar entre otros.

El cliente puede conseguir, maderas, tableros, puertas, pisos, ventanería, hierros, cubiertas, plomería, electricidad, maquinaria, accesorios para cocina, baño, iluminación, ventilación, aseo y además tiene la posibilidad de parqueo para el cargue de todos los materiales. servicio de transporte hasta la obra o el lugar que lo requiera, así como la opción de hacer pedidos de producto por teléfono para ser entregados en la obra y el alquiler de herramientas con todos los medios de pago disponibles.

Según Luis Fernando Serrano, Gerente de Distrito de Sodimac Colombia, Esta es la primera vez que Constructor se independiza para crear una nueva apuesta solo enfocada en la necesidad de nuestros clientes. Es un gran punto comercial, está cerca de una zona de construcciones facilitándoles a los clientes tiempo y dinero cuando necesiten comprar materiales de construcción y tiene acceso a todo el surtido con el sello de calidad Constructor.

La compañía espera seguir expandiéndose  por todo el territorio nacional con este formato de tiendas que busca conquistar los diferentes mercados.