Este mes llega un espacio de capacitación para el ferretero, constructor y contratista, con el objetivo de prepararlo.

El panorama de la actualidad es claro: solo el que se adapta sobrevive. Por ello, en el marco de una pandemia sin precedentes, en medio de un mundo más digitalizado, es necesario que el constructor conozca los nuevos modelos de negocio, para seguir adelante.

Es por esto que, precisamente, hoy en día se habla más seguido de cómo aprovechar los nuevos canales de venta (y así evitar riesgos), de uso de nuevas tecnologías y software de gestión y de la transformación digital.

De tal manera, en esta línea, la Cumbre Virtual Constructora y Ferretera, organizada por Axioma y patrocinada oficialmente por Mapei, será un espacio de networking, actualización y capacitación para todos los líderes del sector constructor y ferretero. Enseguida le contamos los temas de los que estaremos hablando:

Agenda del 23 de junio

Nuevo escenario competitivo: la transformación de algunos sectores inmobiliarios y de construcción en la nueva normalidad y cómo replantear la estrategia del negocio ante las nuevas definiciones de valor en los mercados que crean no solo nuevas formas de competencia, sino también nuevos competidores.

Tecnologías disruptivas en proyectos constructivos: nuevas tecnologías que están transformando la forma en que diseñamos, construimos y operamos los edificios; impresión 3D, robótica, drones, Internet de las Cosas (IoT), realidad aumentada, diseño generativo, BIM, etc.

Retos y oportunidades de la transformación digital de la industria AEC: las particularidades del sector AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) y los desafíos a los que se enfrentan los directivos y responsables de estas empresas, para el desarrollo e implementación con éxito de iniciativas de digitalización en construcción.

Conozca a los conferencistas de la Cumbre Virtual Constructora y Ferretera 2021.

Agenda del 24 de junio

Business intelligence aplicado al comercio minorista: estrategia para incrementar ventas. Le contaremos las claves para recopilar y analizar los datos generados por las diferentes áreas de su negocio, con el fin de alinear todas sus estrategias, de acuerdo a las demandas del nuevo consumidor.

Experiencias y enseñanzas en la transformación digital de las ferreterías en Colombia: historias, retos y aprendizajes en la adaptación de los negocios al mundo digital.

Las nuevas formas de generar experiencia en el punto de venta ferretero: estrategias, claves y métodos efectivos de venta en un nuevo mercado ferretero, de cara a un consumidor omnicanal y cada vez más exigente.

Estrategias para el crecimiento ferretero: ¿qué podemos aprender de las grandes superficies? Cuáles son las enseñanzas que deja el canal moderno al sector ferretero tradicional y de qué forma pueden potenciar su crecimiento.

Lo invitamos a registrarse sin costo acá: https://bit.ly/3dc0CQ7

Pieza evento CVCF 1 copia 300x98