Constructora Capital continúa desarrollando proyectos de vivienda que responden a las necesidades y gustos de los colombianos, y que al mismo tiempo ratifican el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. Es así como, los nuevos lanzamientos de Vivienda de Interés Social se destacan porque contarán con una certificación ambiental que garantiza la disminución de su huella de carbono,la reducción los costos de vida para los propietarios, y el acceso a mejores tasas para sus créditos hipotecarios.

En lanzamiento de Serralta, el próximo 24 de octubre en el Municipio de Chía (Vereda la Balsa, Carrera 1, Km 2) y Portohayuelos, el próximo 7 de noviembre en la ciudad de Bogotá (Avenida Ciudad de Cali con calle 13), será 100% virtual, a través de un evento en vivo llamado CAPITAL Live SERRALTA y CAPITAL Live PortoHayuelos1, en el canal de YouTube de Constructora Capital (https://www.youtube.com/constructoracapital), en horas de la mañana.

También le puede interesar registrarse en el próximo webinar “Sector construcción, clave en la estrategia de la reactivación económica

Frente al lanzamiento de los dos proyectos VIS,Pablo Echeverri, presidente de Constructora Capital resalta que “a pesar de los grandes retos que ha traído el Covid-19 al país, el sector de la construcción se ha caracterizado por su compromiso y por su capacidad de seguir dinamizando la economía colombiana. Es así como anunciamos con orgullo el lanzamiento de dos proyectos más para atender la necesidad de vivienda de la clase media colombiana y que están en línea con nuestro compromiso con una gestión sostenible y con aportar de manera decidida al cuidado del ambiente.”

Cabe destacar que en esos espacios, los interesados podrán agendar una videoconferencia con un asesor comercial, el cual le estará brindando atención personalizada. Asimismo, y bajo esta modalidad digital, los clientes tendrán la posibilidad de hacer todos los procesos en línea, sin la necesidad de desplazarse.

No obstante, y para aquellos que requieran ver los proyectos presencialmente, la compañía estará recibiendo a clientes en las respectivas salas de venta y atendiendo en todo momento los protocolos bioseguridad, a partir del lunes después del lanzamiento virtual.

Ingrese aquí a nuestro catálogo de proveedores especializados en acabados y pintura