premiosfiberglass

Con una la estatuilla Victoria se premiaran las mejores obras del país, dentro del marco de la 4ta versión de los Premios Victoria 2013 organizados por FiberGlass Colombia. El reconocimiento es para aquellas obras que aportan a la calidad de vida y a la nueva generación de Colombianos.


Este año obras como el auditorio mayor de la universidad autónoma de Bucaramanga, el Oleoducto Quifa Norte, El Palacio Cardenalicio en Bogotá y los Auditorios del Centro Comercial El Tesoro en Medellín serán premiadas con la estatuilla Victoria por su Contribución al Confort Acústico y Térmico, al ahorro de energía, a la protección contra la humedad y a la conducción de aire segura.

Con una ceremonia al estilo de los premios de la academia premiaran la gestión de los distribuidores y clientes finales de ésta compañía a lo largo del año 21012, más de 350 invitados del sector de la construcción, reciben por la alfombra roja a los nominados y ganadores. La cita tendrá lugar en las instalaciones de Compensar de la AV 68 en la ciudad de Bogotá, el día 14 de febrero.

Los Premios Victoria se han convertido en uno de los eventos más esperados del año. Los nominados compiten en 10 categorías para ganarse la estatuilla Victoria y ser reconocidos como El mejor distribuidor .