torrezima

La constructora CMS + GMP, junto con el Fondo 90 Grados Norte, desarrollarán en 4 edificios viejos del barrio Chicó, en la Avenida 92 con Carrera 14 el proyecto de apartamentos Parque Natura Calle 92 . La promoción y ventas arrancan en los próximos meses y se espera terminar la obra en dos años.

En este proyecto la naturaleza y la arquitectura se complementan y juegan un papel importante para el eje de la calle 92. El edificio está pensado para personas que buscan tranquilidad, ubicación y diseño de calidad como parte de su estilo de vida.

Parque Natura Calle 92 ofrece estructura porticada y mampostería tradicional, tanque de reserva de agua, planta eléctrica de suplencia total, sistema de caldera por cada torre, dos escaleras presurizadas y 2 ascensores por torre.

El área de sus apartamentos varía entre 61 mt2 a 250 mt2 brindando así un área total vivienda de 12.742.04 y un área total construida de 21.840.62. El proyecto además ofrece 2 salas de espera en el lobby, oficina de administración, zona y sala de juego de niños, cuarto de conductores, gimnasio, salón comunal y bicicleteros.