viviendabioclimatica

Render vivienda bioclimática. Mexicali, México

La Fundación Mario Santo Domingo y el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible convocan a la Segunda Edición del Premio Nacional a la Vivienda de Interés Social Sostenible (VISS) Julio Mario Santo Domingo.

Esta segunda versión Habitat, comunidades y soluciones reconoce a tesis de investigación de pregrado y posgrado que contribuyan a la generación y difusión de nuevos conocimientos, métodos y estrategias para mejorar la calidad de vida de la población de menores ingresos del país.

Esta edición cuenta con tres categorías: diseño de vivienda, comunidades sostenibles y soluciones. El concurso reparte más de $24.000.000 en premios y los ganadores tienen la posibilidad de divulgar sus proyectos en las publicaciones sobre el premio y eventualmente desarrollar las propuestas presentadas en los proyectos urbanísticos de la Fundación Mario Santo Domingo.

La inscripción y envío de documentación se podrá hacer a través de la página del Premio www.premioviss.org. El Inicio de inscripciones en línea es a partir del 1 de noviembre de 2012. El cierre de inscripciones es el 31 de enero de 2013.