Corona

Corona fue resaltada por la revista italiana Ceramic World Review, dentro de los principales fabricantes de sanitarios y revestimientos cerámicos en el mundo.

Principales Fabricantes de Sanitarios y Principales Fabricantes de Revestimientos Cerámicos son los rankings que contempla el reporte en el que Corona ocupó el puesto séptimo y el número 24 respectivamente de acuerdo con su producción durante el 2011.

La revista Ceramic World Review, publicación que se edita en inglés e italiano, tiene gran prestigio e influencia en la industria cerámica y es un punto de referencia para productores y comercializadores de sanitarios y productos cerámicos a nivel mundial. Es considerada una fuente confiable por productores, compradores, inversionistas y firmas consultoras a la hora de realizar negocios en el sector.

Para Corona es un orgullo hacer parte de este grupo de los mayores productores cerámicos del mundo y que un medio internacional de esta importancia nos reconozca como un jugador clave en la industria. Esto nos anima a continuar enfocados en fabricar productos innovadores y de la mejor calidad que nos permitan competir en el mercado colombiano y en otros mercados internacionales, señaló Pablo Cerón, Gerente de Manufactura Colcerámica Corona.