Coronainiciaoperacionesenotrosmercados

La multinacional colombiana Corona hizo una alianza con Lanco, compañía especializada en la producción y comercialización de pinturas y otros materiales de construcción, con el propósito de atender mejor a sus clientes, ofreciendo mejores servicios e innovaciones en materiales para la construcción.

Jaime Ángel, gerente General de Insumos y Materiales de Construcción Corona, afirmó que esperan crecer en el mercado de pinturas y materiales de construcción en Colombia y continuar con nuestra vocación de expansión fuera del país. Vemos que hay espacio de crecimiento en este mercado y queremos ocuparlo ofreciéndole al consumidor alternativas variadas de alta calidad.

Con esta asociación, Corona lanza la nueva línea de pinturas, que fue desarrollada con tecnología de microesferas cerámicas, de bajo olor, libre de amoniaco, solventes tóxicos, metales o plomo, que cuida la salud, mantiene mejor las superficies y es amigable con el medio ambiente.

En el mercado colombiano, Corona tendrá una participación del 55 por ciento de acciones y Lanco, el 45 por ciento restante.