coronacasaslujosas

De la mano de las últimas tendencias de innovar los espacios y exhibir los productos para remodelar el hogar, Almacenes Corona presenta el portafolio para Casas Lujosas, con las preferencias mundiales en la materia.

En materia de pisos, prevalecen los porcelanatos españoles, cuya característica se basa en la imitación de la naturalidad y el diseño de las piedras; y las maderas laminadas belgas, que dan un toque de calidad, armonía, simplicidad y estilo, sin preocuparse por el desgaste por ser resistentes a golpes y de fácil instalación.

En paredes, sobresalen las italianas y españolas, las cuales exaltan texturas y trazos logrados con tecnologías de punta para la impresión digital. Dentro de este grupo, también se destaca la línea Cristanac Advance, que llega con diseños exclusivos de Michael Golden para crear espacios contemporáneos basados en la inspiración de vidrios, metales y mármoles.

En las cocinas también predominan los diseños del Grupo del Tongo, marca italiana, pionera en cocinas modulares. En esta área del hogar, tienen gran influencia los lavaplatos de cuarzo. Todos estos materiales, con tecnología antibacterial.

Las duchas de Grival denominadas Cuerpo Expuesto, traen consigo elementos funcionales que ayudan al alto desempeño y que logran del baño diario un momento de relajación y confort. Las bañeras con diseños de madera Teka, además de dar una sensación de descanso, generan un contraste y dan valor estético a esta área.